24/12/11

Actualizacion de estado y eso ^^

Buenas chicos, solo pasaba para hablar un poco de lo que he estado haciendo estos dias, ademas de estudiar y eso para el bachillerato XD, y de paso deciros como van los proyectos que actualmente estan desarrollandose por aqui.

Estaba yo ayer (o anteayer ya no me acuerdo :/ ), dibujando un par de cosas random, y de pronto me di cuenta de que nunca habia intentado hacer un personaje con el pelo rizado, o al menos hondulado, asi que sin mucho me puse a esbozar un cuerpo y me puse ha hacer experimentos con su pelo XD. Finalmente y tras un rato de tomar referencias de otros personajes con el pelo "rizado", termine el diseño de un personaje que me gusto, y al final he decidido incluirlo dentro de la marca de las mascotas del circulo, aqui os la dejo para que le echeis un vistazo:
Para mejor calidad: http://i387.photobucket.com/albums/oo317/KagemaruJin/00copy-1.jpg


Como era una prueba de pelo, esta dibujada a mi estilo mas personal, sobre el que debo decir un par de cosas, ya que con anteriores dibujos observe unos cuantos comentarios raros :/

1- Si, el cuello y en general, varias partes del cuerpo poseen desproporciones "Obvias", es parte del estilo, no penseis que lo hago por que me gusten los cisnes o algo XD.

2-Me "Encantan" los cascos para escuchar musica, es uno de los pocos complementos que le pondre siempre a los personajes que diseñe para mi, despues de todo es el mejor invento de la humanidad desde
la musica en si misma : /

3- No, no voy a dibujar pelos sueltos ni cosas raras para darle mas "realismo" el pelo, por que no es lo que estoy buscando, pero igualmente, se agradece que os preocupeis por ese aspecto ;D


Todavia no le he puesto nombre ni he diseñado su vestimenta, el tema de colegiala puede servir, pero para otros motivos tendria que diseñarle algun set XD, supongo que mirare alguna revista de moda de japon y eso, aunque si teneis ideas para el set o el nombre me gustaria oirlas y verlas, a ver que tal ^^

Y bueno, para que no os penseis que he estado todo este tiempo solo haciendo esto, la verdad es que tambien he dibujado bastante para no perder la costumbre, he escrito un puñado de ideas para videojuegos de muchos tipos y eso. Si teneis curiosidad o simplemente quereis meteros conmigo por como me quedan los dibujos hasta que los paso por PC, aqui teneis un par de los dibujos que he estado haciendo estos dias, a modo de bocetos conceptuales para distintas ideas de Games que he tenido XD:


Soul'S: Witch scripts
Mejor calidad: http://i387.photobucket.com/albums/oo317/KagemaruJin/005.jpg

Soul'S / XFuture Figthers
Mejor calidad:  http://i387.photobucket.com/albums/oo317/KagemaruJin/004-1.jpg

Soul'S / XFuture Figthers
Mejor calidad: http://i387.photobucket.com/albums/oo317/KagemaruJin/007.jpg

Cossette / XFuture Figthers
Mejor calidad: http://i387.photobucket.com/albums/oo317/KagemaruJin/008.jpg
Soul'S: Another way
Mejor calidad: http://i387.photobucket.com/albums/oo317/KagemaruJin/006.jpg

Soul'S: True vissions
Mejor calidad: http://i387.photobucket.com/albums/oo317/KagemaruJin/009.jpg
Dream tales
Mejor calidad: http://i387.photobucket.com/albums/oo317/KagemaruJin/001-8.jpg

Sonic gear / XFuture figthers
 Mejor calidad: http://i387.photobucket.com/albums/oo317/KagemaruJin/0022.jpg
"Fate of..." saga / Fate of Argos / Fantasy resonance
Mejor calidad: http://i387.photobucket.com/albums/oo317/KagemaruJin/003-1.jpg

Efectivamente la mayor aprte del trabajo lo hago con el ordenador XD, deberia dejar de ser tan agresivo con el papel al dibujar : / . En fin, tengo una carpeta llena de ideas y dibujos de este tipo boceteados rapido y sin editar, pero me he cansado de escanear y era solo para que vieseis que no estoy sin hacer nada relacionado al circulo o ideas para posibles futuros proyectos XD. Y si, la saga "Soul'S" tiene bastantes spin offs y cross overs, al igual que Fate of, pero de esta ultima saga solo he subido un concepto del estilo de personajes que tomaria para Fate of Argos, por que los demas no me convencen demasiado.

Con respecto a lo que estoy haciendo ahora mismo, veamos, el proyecto Endless spiral (La VN) sigue desarrollandose lento pero seguro, hace poco Reki (el programador de todo el lio XD) me dijo que habia terminado el motor basico del juego, y hablabamos un poco por enicma de como plantear la escritura del script y el escenario principal, ya que, Endless spiral es de las ideas que he escrito, la mas compleja de desarrollar para ser sincero, pero Reki opina que puede tener buen tiron de cara al publico, asi que yo me fio XD. El caso es que ahora mismo estoy esperando por que tiene algo de trabajo de la universidad hasta el dia 26, y ya le asaltare para empezar a desarrollar con el ideas del desarrollo del guion y los finales del juego. No va a ser facil, pero hare mi mejor esfuerzo para escribir un guion que satisfazca a los jugadores, y sobretodo, que deje claro que en España tambien sabemos hacer VNs como Dios manda XD.

Aparte de Endless spiral, y a peticion de un amigo, estoy conceptualizando y escrbiendo la historia de transfondo de un servidor privado de Minecraft que quiere abrir para la gente de nuestro clan de videojuegos "Serbal", asi que ando a las dos cosas, tambien estaria encargado de lo que viene a ser la direccion artistica y basicamente, todo lo que tiene que ver con el desarrollo del juego y lo que los jugadores experimentaran al jugar. El amigo que me hizo la peticion y Reki estan montando el servidor y se pondran a moldear el mundo en cuanto salga la nueva version de Minecraft y apliquen algunos mods o algo asi XD, yo solo me ocupo de escribir el trasfondo y conceptualizar, no tengo por que enterarme de estos temas XD.

Y eso es basicamente lo que he estado haciendo estos dias, espero que paseis una buena navidad, y feliz noche buena ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario