27/1/12

Primera informacion del proyecto "Endelss spiral"

Buenas noches chicos, hoy me paso finalmente para dar algo de informacion acerca del proyecto de VN que venimos trayendonos por aqui desde hace un mes, ya que por fin tenemos algunas cosillas para decir XD.

¿Que es "Endless spiral"?: En si mismo, el proyecto es una primera toma de contacto con la elaboracion de VNs por parte mia y de Reki, a dia de hoy, la VN esta pensada para poseer un total de 3 desarrollos generales, 9 subdesarrollos y un total de 27 finales. Es mucho trabajo, pero esperamos poder cumplir esta meta, ya que el concepto de historia puede ofrecer esta cantidad de posibilidades.

¿Que hay de la historia?: El concepto argumental del proyecto "Endless spiral" lo elabore inspirandome en gran parte en la teoria del movimiento perpetuo. En su esencia, la historia no estara asentada sobre las mismas bases en cada ruta, ya que estoy trabajando para conseguir que cada una varie sus antecedentes con respecto a las demas. Y creo que por ahora ya he dicho suficiente acerca de este tema XD. Seguire trabajando en ello.

¿Que caracteristicas posee el proyecto?: Como ya comente, esta pensado para tener unos 27 finales, espero poder cumplir con ese objetivo. Ademas, la VN contara con 2 tipos de eventos, en los cuales no profundizare ahora mismo, pero os garantizo (si todo sale bien) que no va a resultaros tan facil seguir la ruta que os de la gana XD. Ademas de esto, cabe mencionar que la historia poseera un recurso de cambios de "perspectiva" durante el desarrollo argumental, con lo que no siempre debereis actuar con las personas de la misma forma.

Concepto artistico: Esto podria considerarse una primera alfa de bocetos conceptuales, a nivel de diseño de los personajes y metafora artistica del proyecto, cabe mencionar que el diseño de los portraits no coincidira al 100% con estas primeras muestras (Clickad en los links para mejor resolucion):

Concepto de personajes
 

Concepto artistico: 


Como ya digo, los personajes pueden sufrir (y seguramente lo haran) cambios con respecto a su version final, y la que se usara para los portraits.

El titulo del proyecto tambien esta todavia pendiente de una version final, ando barajando un par de ideas que podrian ser "Perpetum X mobile", "Paradox Diary", "Mobile Diarium", "Resumption Notes", etc... Si os gusta alguno de esos comentadlo, y a ver que me sale al final para el titulo XD.

En fin, en cuanto al estado actual, Reki es una persona ocupada y no tengo muchas ocasiones de hablar con el, pero al parecer esta yendole bien con el desarrollo del motor, hace poco termino no se que cosa para el sistema de guardado, el caso es que esta trabajando XD. Yo tambien tengo mis estudios y tal, y esta historia no es precisamente sencilla de desarrollar, pero estoy haciendo lo mejor que puedo para plantear los distintos desarrollos a nivel general, y poder escribir un guion decente, espero que todo salga bien XD.

Otra cosa, no inmediatamente, pero en vista de las dimensiones del proyecto, estamos en la necesidad de pedir algo de ayuda, ya que el proyecto se encuentra en la necesidad de recibir 2 ayudantes de dibujo (coloreado y CGs), por que yo solo no voy a dar a basto. Tambien necesitamos un compositor, y dependiendo de como vayan las cosas, quizas unos actores de voz para algunas escenas.

Si alguien esta dispuesto, o cree que puede ayudar, sera bienvenido (siempre y cuando sea capaz de no dejarnos tirados a medias claro, por que podria ser desastroso).

Y me temo que eso es todo lo que puedo deciros por ahora, el proyecto esta apenas en sus primeras fases de desarrollo, y andamos cortos de personal, solo 2 tios con todo esto XD (me recuerda a "Welcome to NHK" XD). Ire informandos a medida que vayamos obteniendo nuevos resultados, tambien podeis darle a follow en la pagina del blog, o seguirme en Twitter o la cuenta del circulo, para estar informados de todo lo que se va haciendo XD.

Gracias por vuestra paciencia, y espero tener noticias favorables dentro de poco ^^

Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario