9/11/10

Bienvenidos a tod@s

Buenos dias a todos y todas, mi nombre es Jin, actualmente un otaku español que tiene como hobbie crear material doujin y subirlo a la red.

Con el objetivo de distribuir mis trabajos y animar a la gente a la gente ha hacer lo mismo paso por mi mente crear un "circulo de doujin", como lo llaman en Japon, y de esa idea nace "Mirai Frontier", un circulo de doujins español que se esfuerza por ofrecer un buen resultado en sus trabajos, a pesar de no tener apenas miembros (tan solo yo y otra persona mas, que ya conocereis) ni tanto tiempo como querria.

A partir de ahoy, estare publicando aqui los trabajos que saque a la luz, ademas de algunos avances de futuras entregas del circulo.

Lamento decir que como actualmente soy practicamente el unico miembro activo del circulo, la mayor parte de los trabajos seran Light novels, de las que me encargare tanto del texto como de las ilustraciones.

Bien, dicho esto, se bienvenido al blog de Mirai Frontier, y espero que disfrutes de nuestros trabajos y futuras publicaciones ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario