18/11/10

Posible proximo trabajo

Bueno, estaba en mi habitacion escuchando mi musica "pokera" como le dice mi hermano, y el caso es que se me vino a la cabeza una idea para una posible historia para despues de "Karasu days".

Como con todo, primero hice un boceto conceptual de uno de los personajes protagonistas, que si quereis verlo es este

No se latin, pero queria poner algo como "Mago liturgico", no se si asi estara bien, pero bueno, no es como si realmente fuese importante ahora XD.
De momento la cosa pintaria asi, la historia rondaria entorno a la alta edad media, habria dos chicas protagonistas, una de ella bruja que trabaja para la igleisa (esa de ahi) y otra una guerrera santa, que todavia no he dibujado. Las dos se dedican a matar monstruos steam punkeros (que me mola el rollo steam punk) y santificarian el mal del mundo con metodos poco ortodoxos dignos de la iglesia catolica.

Basicamente, dos mercenarias a las ordenes del papa, una de ellas monstruo y la otra una canon anticatolico como es la brujeria.

La razon por la que trabajan para la iglesia la empiezo a intuir pero aun la tengo que trabajar, igual que el resto de los detalles que compondran la historia. Tan solo puedo decir seguro que no sera "serial", es decir, solo sera un capitulo unico, de genero "Gore/seinen/fantastico" y que muy posiblemente la cosa incluya un vampirico overpower como boss de todo el rollo, pero no es seguro, hay mas monstruos originales por ahi para este tipo de historias, pero no se cual coger todavia.

Bueno, eso es todo, ya me pondre a trabajar con ello cuando tenga terminado "Karasu days".

Adios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario