30/11/10

¿Que pasa en Mirai ultimamente?

Buenas, como he estado un poco desatento con el blog y el circulo ultimamente debido a examenes y demas, pense en contar asi por encima en que estoy trabajando actualmente con el circulo con respecto a mis proyectos activos.

Bueno, lo primero de todo seria dar el dato de que a partir de este Miercoles estare publicando en la revista de "Nekoのfansub" cada dos semanas algunos de mis trabajos, otros, es decir, los que no considere aptos para editar en ella o que no me coga el bueno de mi editor los colocare en el blog directamente, y asi es como ira la cosa desde ahora.

Bien, yendo al tema de que estoy haciendo ultimamente, en mi cuenta de Twitter mas o menos actualizo con esa info, pero aqui extendere algo mas el tema.

Dire primero que el capitulo unico de la miniserie de humor "Karasu days" esta en su recta final de realizacion, tan solo necesito limpiar las imagenes, que por desgracia, seran en blanco y negro de nuevo, debido a mi falta de personal. Dependiendo de si se publica tambien en Neko, lo colgare aqui o lo podreis leer cada dos semanas en sus paginas.

Respecto al trabajo de las monjas, acabe hace una semana los diseños necesarios, que aun no he escaneado por falta de tiempo, pero que ya vereis a su debido tiempo, y me encuentro ahora mismo puliendo la historia y el trasfondo de la misma, por lo que aun tardara un poco en salir mas info al respecto.

Y finalmente, me encuentro especialmente concentrado realizando las ilustraciones y pies de pagina de lo que seria mi primera saga serializada, es decir, que consta de mas de un capitulo. La primera novela, cuyo texto ya esta acabado, lleva por nombre "Angel: Sketchs of souls (Pre-stage)", ahora explicare por que eso de "Pre-stage".

La novela por ahora solo dire que sera un drama romantico, de un total de 5 novelas por lo que tengo previsto, que relatan los 3 años de preparatoria de "Takanashi Kazuki", en la escuela de artes "Hinoiri" de "Tokyo" (la escuela es ficticia). La primera novela se llama "Pre-stage", por que, tenia mucho que contar sobre el "prologo" digamos de la misma, lo que acabo ocupandome muchas hojas que conformaron una pequeña novela que es lo que publicare, y despues pasare a escribir la primera novela que llevara por titulo "Angel: Beyond the rainbow colors" y tratara la historia de la primera de las heroinas.

Todavia no tengo nada que pueda valer como avance, asi que ya subire algo en cuanto prepare algunas cosas mas, aunque primero preguntare al señor editor cual de estos trabajos quiere incluir en la revista para saber si subirlos aqui directamente o no.

Bueno, eso es todo por ahora, tambien tengo pensadas otras historias, aunque seguramente hare una continuacion de la saga "Tsumi no" antes de ponerme con nada mas, para tratar de cerrarla cuanto antes.

Byes ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario